domingo, 20 de diciembre de 2009

QUERER

¿Me quieres?
Pero, ¿me quieres...?
¿Cómo me quieres?
¿Para qué me quieres?
¿Qué es lo que me quieres?
¿De modo que me quieres?
¿De qué modo me quieres...?
¿Mis ojos quieres?
¿Mi pecho quieres?
¿Mi calor quieres?
¿Mi sueño quieres?
¿Mis manos quieres?
¿Mi atado albedrío?
¿Mi libre pasión...?
¿Mi cara, mi pelo, mis brazos...?
¿Qué es lo que me quieres...?
¿Mi vida quieres?
¿Mi AMOR...?


¿Cómo quieres que me quieres DE AMOR?
¿Limpio, sano, guapo, esbelto?
¿Atento, suelto, atado, rico...?
¿Pobre, bueno, raro, fiel...?
¿Perfecto, vago, amable...?
¿Postrado, perverso, malvado?
¿Sensato, locuelo, pillín...?
¿Humilde, callado, farsante?
¿Enfadado, crujiente?
¿De fresa, picante?
¿Acaramelado?

Porque...
¿Qué soy yo?
¿Algo incompleto?
¿Algo a trozos?
¿Una selección selecta?
¿Un helado al gusto?
¿Un mecano para armar?
¿Un pirulí frenesí,
con rebujo plateado...?
¿O soy un todo terminado
difícil de transformar?

¡Tú dirás, simplemente, que me quieres!

Pero...

¿Cómo me quieres?


No hay comentarios: